Quiénes somos

Somos especialistas en el diseño y producción de eventos culturales en espacios públicos y privados. Nuestro equipo está formado por profesionales con larga experiencia en los campos el arte, la cultura , la producción y la gestión de eventos, casi siempre enfocados al ámbito ciudadano. Además, trabajamos con los mejores artistas y los equipos técnicos más profesionales, contamos con una amplia red de colaboradores y tenemos acceso a creadores nacionales e internacionales de todos los ámbitos artísticos.

Delia Piccirilli

Directora artística y creadora de proyectos. Diseña y dirige grandes espectáculos y programas para diversas instituciones, administraciones y empresas. Sus creaciones y programas la convierten en uno de los grandes referentes nacionales en la puesta en marcha de importantes eventos culturales y acciones artísticas.

Martina Otranto

Directora de producción y especialista en marketing y publicidad dentro del ámbito cultural. Posee una amplia experiencia en la gestión de grandes proyectos y coordinación de equipos con una especial visión para la creación de alianzas estratégicas entre distintos agentes.

Cristina Ramos

Coordinadora general de proyectos con una amplia experiencia en diversos campos de la gestión cultural y especialista en programas dirigidos a las administraciones públicas. A su gran capacidad de gestión se une un gran conocimiento del sector cultural a nivel nacional e internacional.

STAFF

Pape Pérez

Director de escena

Juan Sanz

Escenógrafo

Juan Beloqui

Diseño de iluminación

Curro Melero

Director técnico

Esther Gómez

Producción técnica de proyectos

Teresa Castellanos

Producción artística de proyectos

Bruno Otranto

Coordinador de proyectos internacionales

Martina Fusco

Producción de proyectos internacionales